martes, 20 de enero de 2009

:*
quiero decir algo.....pero en este momento.....no puedo decir nada ya que no me dejan hablarsh!
pero NO ESTOY LOCA! me lo pego la Barbara ¬¬' solo un poquitito...pero no tanto como la Barbara :) .......quiero hablarsh!!! quiero hablarsh!!!! pero mejor no digo nada por que o si nop me rataran.....a versh si hoy no me duermo tarde como los otros dias ya que la Barbara tambien me pego eso xD , por ejemplos xD ayer me dormi como a las 3ºº o un poco pasaito...xD .....
ya sera nomas.....
NOoooo....Falta poco para dentrarsh al cole ¬¬ aun noooo.... no quiero dentrarsh todabia ! usha....
ya Señorsh paciencias xD a un quedan un poco de vacaciones....(que se hagan largas!!!!)
ya! nomás no sigo escribiendo...estamos viendo "El juego del miedo" muajajajajaja xD....y mañana uf! levantarse temprano...bueno! no tanto pero igual nomas xD ......:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario